The Walking Dead / Episodio 2 / Reseña » MiGeekFavorito.com

The Walking Dead / Episodio 2 / Reseña

You may also like...

7 Responses

  1. pixeluno says:

    Love It!!!

  2. Hector says:

    Oye, tengo un problema con el segundo capitulo, despues de que escapas de donde te tienen cautivo los tipos de la granja, al entrar en la granja donde esta la señora con la otra mujer y la pistola, no puedo avanzar de ahi, no me sale ninguna opcion, solo caminar hacia el frente y siempre me dispara la mama de los tipos, me podrias ayudar por favor. No puedo pasar de ahi y estoy atorado, ya intente responderle de varias maneras a la mujer antes de entrar y no funciona.
    Bueno de antemano muchas gracias y si esta muy buen o el juego.

    • Nerdbully says:

      A pues mi ra mi Hector la verdad no es tan difícil, de hecho yo también me eché como unas 30 muertes ahí, jajajaja, ya odiaba a esa señora.
      Es un poco Tricky pero cuando lo encuentras, de ahí ya todo es sencillo.
      Para empezar no importan las opciones que seleccionaste en todo el capitulo ni en el anterior, así que no te preocupes por haber hecho algunas decisions buenas o malas.
      Después, cuando entras en la casa, acércate despacio, paso a paso, y en cuanto te dice la señora Brenda que te detengas ahí trata de apuntar tu mira hacia la cintura de Katjaa más o menos, por ahí tienes te tiene que activar el botón para la acción y obvio la decision entre 2 opciones. Tendrás que repetir ese paso unas 2 veces más hasta que un zombie la toma del cuello y Katjaa puede liberarse.
      De ahí todo lo que sigue no te tiene que dar problemas!
      Espero sirva, si no te sale, avisame y te paso una imagen de donde es exacto.
      Gracias por preguntar y cuando tengas duda no tardes en preguntarnos.

      • Hector says:

        Amigo, gracias por la informacion, pero no me funciona tal vez no me explicastè bien, por que no me aparece ningun icono del que tu me hablas…. Pero de antemano muchas gracias.

        • Nerdbully says:

          Naaa, te paso por correo una imagen que capture del videojuego para que veas exacto donde es! Saludos y sorry la tardanza, andamos como locos!

  3. Hector says:

    Muchas gracias, este fin de semana que tenga tiempo voy a terminar el juego, yo le movia y le movia, creia que era un error jejejeje, pero bueno seguire con el juego, y de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *